FORO CERRADO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Remodelado del restaurante

5 participantes

Ir abajo

Remodelado del restaurante Empty Remodelado del restaurante

Mensaje  Alejandro (Presidente) Dom Mayo 19, 2013 9:39 pm

Gente e estado pensando, si va todo bien deberíamos de empezar a tener edificios en el llano del terreno a finales de mayo comienzos de junio, pero también e pensado en que deberíamos hacer que el restaurante fuera mas jugable, e pensado que podríamos hacerlo de la siguiente manera:
-Recoger todo el ripio o cosas que haya por el suelo.
-La cocina convertirla de una habitación como está ahora a que sean 3 habitaciones más pequeñas, así habrá más jugabilidad, las dos maneras que hay de hacer esto son:
-Con madera hacer las distintas paredes.
-Con un marco de madera y tela industrial, esto es bueno por dos cosas, uno, los que son altos no se podrán asomar por la parte de arriba de las maderas
y además nos da la posibilidad de que si hubiera que remodelar de nuevo aquello, simplemente habría que mover el marco.
-Lo que ahora es la zona de muertos (cuando tengamos los otros edificios la zona que tenemos ahora de muertos, como es normal no podrá seguir siendolo ya que está en medio de todo el enfrentamiento), asi que propongo lo siguiente:
-Las paredes se recubran de tela industrial o de algun tipo de tela o plastico que cuando disparemos no las traspasemos.
-Dividir la habitación principal en dos o tres sectores, pienso que mejor dos, ya que aquello cuenta con dos habitaciones más pequeñas, ademas de los
cuartos de baño que estos últimos como se meta uno... ni con 5 lo sacamos jajaja, ese granada seguro xD.
-Las verjas del restaurante (las verdes) taparlas, quiero decir, cubrirlas con algo, para que se convierta en una pared y el restaurante a la hora de entrar por asi decirlo sea más táctico el entrar, no que siempre hay que hacer lo mismo, dos o tres soltando bolas como locos y los demas corriendo a la pared de dentro.

Nose decidme que opináis de lo que propongo y eso si decid en qué podéis ayudar y aportar.
Alejandro (Presidente)
Alejandro (Presidente)
General

Cantidad de envíos : 159
Puntos : 323
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 02/12/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Remodelado del restaurante Empty Respuesta F.C

Mensaje  fernando carrizo Dom Mayo 19, 2013 9:48 pm

Si tío,pero si lo vamos a hacer,podía ser los domingos por la mañana para poder jugar los sábados por que sí no nadie irá
fernando carrizo
fernando carrizo
Sargento

Cantidad de envíos : 39
Puntos : 33
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Remodelado del restaurante Empty Respuesta

Mensaje  Alejandro (Presidente) Dom Mayo 19, 2013 9:57 pm

Yo si puedo por mí perfecto, pero eso sí que no diga que vamos a ir el domingo y luego me presento o yo solo o con Andres nada más
Alejandro (Presidente)
Alejandro (Presidente)
General

Cantidad de envíos : 159
Puntos : 323
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 02/12/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Remodelado del restaurante Empty Re: Remodelado del restaurante

Mensaje  Gilipolleitor Dom Mayo 19, 2013 10:59 pm

yo si fuese este domingo no podría ir porque llevo varias semanas sin ir al campo y lo del plan me parece bien excepto por lo de la tela porque creo que esa sala deberíamos dejarla así en plan para el que este fuera tenga un poco de ventaja

Gilipolleitor
Cabo

Cantidad de envíos : 29
Puntos : 31
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Remodelado del restaurante Empty Re: Remodelado del restaurante

Mensaje  marck el naranja Lun Mayo 20, 2013 2:12 am

Me parece bien pero siempre y cuando no se cansen de ayudar a la semana
marck el naranja
marck el naranja
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 9
Puntos : 13
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/03/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Remodelado del restaurante Empty Respuesta a Pablo

Mensaje  Alejandro (Presidente) Mar Mayo 21, 2013 1:02 am

A ver Pablo, a mi pensar, lo tendría mas fácil de entrar los asaltantes si hay mas habitaciones, porque tienen la opción de ir ganando habitación por habitación poco a poco, ya que si entras en la pedazo sala de la cocina, como haya uno en cada esquina, a ver quien es el wapo que entra, mientras que con mas habitaciones y por lo tanto una puerta de entrada y otra de salida, tres como máximo en total, será más fácil el asalto y por lo tanto daría mas juego
Alejandro (Presidente)
Alejandro (Presidente)
General

Cantidad de envíos : 159
Puntos : 323
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 02/12/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Remodelado del restaurante Empty Respuesta

Mensaje  Andrés1994 Mar Mayo 21, 2013 9:18 pm

Ante todo seria hacer presupuestos y si alguien tuviera alguna idea de como dividir el restaurante que lo haga con el paint y luego nos lo pase o nos lo enseñe

Andrés1994
Capitán

Cantidad de envíos : 79
Puntos : 89
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Remodelado del restaurante Empty Re: Remodelado del restaurante

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.