FORO CERRADO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me Presento

3 participantes

Ir abajo

Me Presento Empty Me Presento

Mensaje  Dante Newgate Mar Oct 22, 2013 11:44 pm

Hola Compañeros, mi nombre es Ismael (Dante)
Tengo 21 años, vivo aquí en Badajoz capital y quiero empezar a tomarme el airsoft un poco mas en serio
Querría saber si puedo formar parte de este grupo, y si podeís aconsejarme sobre que equipación formar ... Algo que me permita formar parte del grupo
Soy un poco novato llevo practicando Airsoft unos 8 meses, y lo dicho, quiero tomarlo un poco mas en serio GRACIAS!
Dante Newgate
Dante Newgate
Insurgente

Cantidad de envíos : 1
Puntos : 3
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Me Presento Empty Saludos

Mensaje  Andrés1994 Miér Oct 23, 2013 9:38 pm

Saludos Dante, yo soy Andrés el vicepresidente. En principio no hay ningún problema si quereis jugar con nosotros, como comprenderás antes de que te metas en la asociación nos gustaría conocerte, ya que nos gusta conocer un poco la personalidad de aquellos que quieran ser miembros. Mas que nada es por evitar gente con un caracter problematico. En el caso de que no hay ningún problema entrarías dentro tranquilamente.
Por una parte me gustaria comunicarte que nosotros queremos dedicarnos a los milsim, y por ende entrenamos más que jugamos. Ya te contaremos más el día que nos veamos en persona.
Te dejo aquí un par de telefonos de contacto:
622645332 ( el mío, no tengo wassap)
671825607 ( Alex el presi, él si tiene wassap)
Intenta ponerte en contacto con alguno de nosotros y asi te decimos los dias de partida para que te vengas.

Andrés1994
Capitán

Cantidad de envíos : 79
Puntos : 89
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Me Presento Empty Respuesta

Mensaje  Alejandro (Presidente) Jue Oct 24, 2013 11:05 am

La madre que te trajo Andrés has copiado y pegado!! jajajajajaja. Pues Dante ya hablamos ayer por teléfono cuando quieras y puedas ya sabes lo que te dije
Alejandro (Presidente)
Alejandro (Presidente)
General

Cantidad de envíos : 159
Puntos : 323
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 02/12/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Me Presento Empty Respuesta

Mensaje  Andrés1994 Jue Oct 24, 2013 12:08 pm

Es que me quedo tan bien en uno, por la vagancia y total para decir practicamente lo mismo con otras palabras... pues al final dije lo mismo con las mismas palabras hahahaha

Andrés1994
Capitán

Cantidad de envíos : 79
Puntos : 89
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Me Presento Empty Re: Me Presento

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.