FORO CERRADO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuchillo de goma

Ir abajo

Cuchillo de goma Empty Cuchillo de goma

Mensaje  vendetta Lun Mar 04, 2013 12:32 am

Antes de nada disculpeis la ortografia puesto que solo puedo hacerlo desde el mobil jejeje
Bueno, a todos nos gusta llevar un cuchillo por si se diera el caso de llegar al. Uerpo a cuerpo en la partida, no obstante existe ep problema de hacer daño a alguien si este es de un material duro.... si bien el cuchillo que os voy a enseñar a hacer no es super estetico, si que es practico... bueno despues de esto vamos a la explicacion:
El modelo que he decidido reproducir es un kunai, los que me conoceis mas sabeis que me encantan los lanzadores y dntro de este grupo el kunai es mi favorito, aparte l forma favorece que el cuchillo vuele recto, lo cual es interesante...

-Materiales:
Goma(esta es la que se pone en los suelos, es muy tipico verla cOn relieves comi los pasos a nivel de ciegos, nosotros la usaremos lisa, en concreto 3mm de espesor,si no sabeis donde conseguirla preguntadme)
Una varilla para el alma del cuchillo
Herramientas de corte(tijeras cuter cuchillo...)
Cinta aislante
-Desarrollo:
Primero debemos hacer la plantilla del cuchillo en papel q recortaremos y marcaremos sobre la goma...creo q no necesita foto el proceso...
Despues debemos cortar la goma cortaremos tres piezas.[b]
Ahora que las tenemos cogeremos la varilla q elegimos y haremos en una de las piezas un corte para alojarla como vereis a continuacion(es importante dejar varios cms de separacion por si clavais el cuchillo puesto que de no haberlos podrias clavarle la varilla a alguien)

Una vez echo esto haremos un montaje en sandwich,asi se le llama,en resumidas cuentas es alojar el alma del cuchillo en la capa que ira en el medio y cubrirla con las otras dos, las cuales haran de tapas. Podeis pegarlo si despues a base de lija, quereis hacerle filo o rebajarlo un poco en caso de que no querais, cubridlo generosamente con cinta aislante ..

En mi caso lo pegue para rebajarlo despues, esos agarres con cinta solo son para que pegue mejor la cola de contacto despues lo quitaremos, rebajaremos a nuestro gusto y lo blindaremos con cinta, asi nos aseguraremos de que pare bien los golpes jejeje


Este es un detalle del filo y a continuacion la obra... jajaja

Puedo asegurar que es resistente...lo he probado con mi hermano chico y se lanza bien jajajaja
Este es el prototipo por ello no esta mu alla ademas esta era una idea que llevaba tiempo pensandojaja ya hace mucho que se la comente a alex...
Y bueno hasta aqui es todo, preguntad las dudas que querais que os las respondere y espero que mi iidea os sirva de ayuda ... jaja
Un saludo camaradas

[img]Cuchillo de goma Img20130304wa0006 [/img]
vendetta
vendetta
Insurgente

Cantidad de envíos : 4
Puntos : 8
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.